Presentan "Ecos de mil Silencios"

(Ciudad de Mérida, 9 de marzo).- En el marco del Día Internacional de la Mujer, conmemorado ayer, se llevó a efecto en el centro cultural "José Martí", la presentación del libro "Ecos de mil silencios", de la escritora veracruzana Adelina de la Rosa Vázquez de Pech.
El evento estuvo a cargo de Pilar Acevedo Brito y de Blanca Marín Ayala; la primera, destacó el estilo poético, ligero y amoroso del contenido del ejemplar editado por la misma autora y que de acuerdo a la comentarista, es la "voz de una mujer cumplidamente amada"; la segunda leyó una selección de los textos.
En entrevista para Letras en Rebeldía, Adelina de la Rosa platicó que los poemas y narraciones que integran el volumen literario, son producto de varios años de ver la vida; de las experiencias que su edad le ha podido ofrecer y sobre todo de sus sentimientos como ser humano. Dijo que formó parte de diversos talleres literarios, destacando como maestros a los escritores Fernando Espejo, Rafael Ramírez Heredia, Reyna Echeverría Bobadilla y Rainaldo Carballido.
Destacó que continuamente está estudiando porque la literatura nunca se gasta y siempre hay que actualizarse, por eso asiste a cursos y publica regularmente en foros literarios de Coatzacualcos, Veracruz, teniendo ya presencia en los medios desde hace 16 años.
"Ecos de mil silencios" puede conseguirse en las oficinas del centro cultural "José Martí" en horarios de oficina y tiene un costo de 100 pesos. (Armando Pacheco: armandopachecobarrera@gmail.com)





No hay comentarios: